×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Olaplex Unbreakable Blondes Mini Kit

Marca:

Kit de la marca Olaplex para prevenir la rotura del cabello y las puntas abiertas en cabellos dañados.

Lee masMuestra menos
Disponibilidad:(Agotado)
Descripción

Olaplex Unbreakable Blondes Mini Kit

Mini Kit de Olaplex, de edición limitada, compuesto por 4 productos para una reparación completa de los cabellos rubios, claros y grises.

El kit contiene:

Olaplex Nº 0 Intensive Bond Building 40 ml: Primer paso, prepara el cabello para que absorba la máxima nutrición y reparación de Olaplex Nº 3 Hair Perfector. Reconstruye los enlaces del cabello y, fortalece y protege su integridad.
   
Olaplex Nº 3 Hair Perfector 30 ml: Tratamiento acondicionador que fortalece y acondiciona el cabello seco, dañado y quebradizo. Ayuda a prevenir y reparar daños del cabello, minimizando la rotura.
 
Olaplex Nº 4P  Blonde Enhancer Toning 20 ml: Champú violeta, que limpia, tonifica y repara los cabellos rubios o grises, para una perfecta hidratación. Previene y neutraliza los tonos amarillos no deseados, manteniendo el color con más brillo.

Olaplex Nº 8 Bond Intense Moisture Mask 20 ml: Mascarilla que revitaliza el cabello dañado, aportándole brillo y cuerpo. Reconstruye los enlaces en el cabello y lo hidrata dejándolo más suave y saludable.

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
0850045076047

Ficha de datos

Tipo de producto
Packs
Tipo de cabello / Resultado
Cabellos dañados
También te puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión