×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Egobond 2 Tratamiento Fortalecedor Bond Setter 500 ml

La línea Egobond es un sistema completo de productos Bond-Builder para el servicio técnico que se realizan en 3 pasos y enriquecido con con la tecnología Keravis Bond. Sistema fortalecedor para servicios de decoloración y coloración está formulado para proteger y fortalecer la estructura del cabello durante los servicios químicos. Su bajo peso molecular le permite penetrar en el córtex regenerando y mejorando el efecto cosmético en todo tipo de cabellos con unos resultados inmediatamente visibles. Gracias al complejo de aminoácidos multiforme, restablece la humedad y mejora la resistencia y el brillo. Para un cabello suave y sedoso y un peinado más duradero.

Lee masMuestra menos
Disponibilidad:
Descripción

Alter Ego Egobond 2 Tratamiento Fortalecedor Bond Setter 500 ml

Tratamiento fortalecedor que actúa en sinergia con Bond Booster 1 proporcionando al cabello una mayor hidratación y efecto cosmético. Fase necesaria con todos los servicios para integrar el tratamiento Egobond.

Modo de empleo: Aplicar el producto sobre el cabello secado con toalla distribuyéndolo desde la base hasta las puntas. Dejar actuar durante 10 minutos y después aclarar. Proceder a la aplicación del bond locker n. 3.

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
8008277044897

Ficha de datos

Gama de productos
Egobond
También te puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión