×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Be Hair Anti Age Sérum 100 ml

Marca:

Sérum rejuvenecedor antiedad para cabellos secos, deshidratados, apagados y con puntas abiertas.

Lee masMuestra menos
Disponibilidad:
Descripción

Sérum rejuvenecedor antiedad formulado con Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares, Pantenol y Aceite de Sésamo, para una acción antiedad, hidratante y reparadora. Aporta una protección e hidratación extras, así como suavidad y brillo al instante. Indicado en cabellos secos, deshidratados, apagados y con puntas abiertas.

Sin sulfatos.

Activos: Ácido hialurónico, Aceite de sésamo, D-Pantenol (Vit B5), Hidrolizado de castaña, Carrier Volatil y acondicionadores.

Tamaño: 200 ml

Be Hair Antiage de Anubis es la nueva forma de cuidar el cabello de la misma forma que cuidad tu piel. Con acción antiedad para el cabello y cuero cabelludo.

Contiene ácido hialurónico, una molécula que se encuentra en nuestro organismo de forma natural y su característica principal es su capacidad para retener el agua.
El ácido hialurónico penetra en la fibra capilar aportando hidratación al pelo y la rellena para que el cabello recupere su volumen y suavidad. Especialmente formulado para la limpieza de cabellos secos y castigados por la edad, la exposición a factores externos ambientales, térmicos y/o químicos.

La línea se compone de Champú Be Hair Antiage, Mascarilla Be Hair Antiage y Sérum Be Hair Antiage.

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
8436019954744

Ficha de datos

Tipo de producto
Sérums
Gama de productos
Be Hair Antiage
También te puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión