×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Máscara Pestañas Volume Extreme Dimension

Máscara de pestañas voluminizadora con efecto 3D.

Lee masMuestra menos
Disponibilidad:
Descripción

Nee Make Up Máscara Pestañas Volume Extreme Dimension

Máscara voluminizadora y curva con efecto 3D para conseguir un volumen extremo, curvatura y sujeción prolongada para un resultado de pestañas multiplicadas. Textura suave y cremosa le da un volumen extremo y da un efecto lifting a las pestañas con un resultado de rizado y alargamiento. Efecto de color ultra negro para un maquillaje de aspecto dramático. Además, el beneficio de la separación de pestañas está garantizado al dar una definición con efecto panorámico.

  • Dispone de aplicador Hi-Tech que aporta un volumen adicional, una longitud óptima y multiplica las pestañas.
  • El aplicador tiene forma de reloj de arena que aporta un volumen amplificado al borde de las pestañas inferior y superior y a la esquina interna del ojo y tiene un perfil curvo para aumentar el tamaño del volumen.
  • Con cerdas onduladas que actúan como pequeñas fibras y depositan uniformemente la textura en las pestañas.
  • Ingredientes: Vitamina B5 fortalece las pestañas y ayuda a aumentar el volumen y la luminosidad y Agua de Aciano aporta propiedades calmantes e hidratantes.

Tips de uso:

  • Para disciplinar las pestañas: alargadas y curvas, aplicar la máscara Nee Extreme Dimension mediante paredes desde el centro de la línea de las pestañas y con un movimiento "en zigzag" deslizándose hacia la punta. Con la punta del aplicador rellena toda la raíz y perfecciona el abanico en todo su tamaño.
  • Para un efecto lifting de la mirada: aplicar la máscara Nee Extreme Dimension en el último tercio del ojo vistiendo el abanico de las pestañas y dirigiéndolas hacia arriba y hacia afuera. Intensificar varias veces hasta obtener el resultado deseado.
  • Para un resultado de ojos grandes y abiertos: aplicar la máscara de pestañas Nee Extreme Dimension en el centro de la línea de las pestañas, superior e inferior, siempre comenzando desde la base del borde de la pestaña y deslizándose hacia las puntas. Asegurar de que la concentración de la textura sea evidente.
Lee masMuestra menos
Detalles del producto
8028117200917

Ficha de datos

Tipo de producto
Máscaras de pestañas
También te puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión