×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

B & K Chromego Color Mask 950 ml

La línea ChromEgo es la solución para mantener el color y la luminosidad entre las visitas a la peluquería. Color Care protege el cabello teñido y decolorado, manteniendo el color vivo e intenso durante mucho tiempo.

Lee masMuestra menos
Disponibilidad:
Descripción

Alter Ego B & K Chromego Color Mascarilla 950 ml

Mascarilla intensiva para protección del color. Rica textura que suaviza la cutícula y potencia la suavidad y el brillo. Nutre y preserva la suavidad del cabello.

Activos: Fitocomplejo de Nuez de Véneto, que preserva el brillo y la vitalidad del cabello. La adición de ingredientes nutritivos como la Manteca de Karité y el gluconato sódico aportan suavidad y sedosidad, al tiempo que preservan el color a lo largo del tiempo.

Modo de empleo: Distribuir el producto de manera uniforme en medios y puntas y masajear suavemente. Dejar actuar 5-10 minutos y aclarar.

Ritual Color Care:

Lavar el cabello con el champú Color Care, secar con una toalla y aplicar el acondicionador Color Care en medios y puntas, masajeando suavemente.
Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar.

Para un tratamiento intensivo, utilizar la mascarilla Color Care aplicándola sobre medios y puntas y dejándola actuar entre 5 y 10 minutos. Enjuagar.

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
8008277327792

Ficha de datos

Tipo de producto
Mascarillas
Tipo de cabello / Resultado
Cabellos coloreados
Gama de productos
Chromego Color
También te puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión