×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

B & K Curego Volume Spray 150 ml

Disponibilidad:
Descripción

Spray voluminizador sin aclarado para todo tipo de cabello que necesite volumen. Su fórmula ha sido creada para conseguir un volumen inmediato sosteniendo el cabello desde la base. El resultado es un cabello suave y brillante, sin acartonar.

Tamaño: 150 ml.

Curego Línea Volume indicada para cabellos lacios y sin volumen. Es la solución ideal para el cuidado del cabello fino, lacio y con falta de volumen. Formulado con Agua de Arroz fermentada, rica en antioxidantes, aminoácidos y proteínas, que favorecen un aspecto sano del cabello y evitan su deshidratación. Las fórmulas también están enriquecidas con fitoqueratina de Rosa Chinesis, que aporta elasticidad al cabello a la vez que mantiene el volumen creado.

Modo de uso: Pulverizar la cantidad deseada sobre el cabello lavado y secado con toalla. Proceder con el styling deseado.

Ritual completo Volume:
Lavar con Volume champú, aplicar Volume Mousse sobre el cabello secado con toalla, coger la cantidad deseada de producto con la mano y distribuirlo uniformemente por los medios y las puntas. No aclarar en cabellos medios a gruesos, proceder al peinado. Aclarar en caso de cabello medio-fino y proceder al peinado. Para aumentar aún más el volumen, aplicar en la base Volume Spray antes de proceder al peinado deseado.

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
8008277329314

Ficha de datos

Tipo de producto
Sprays
Tipo de cabello / Resultado
Anticaída - Volumen
Gama de productos
Curego Volume
También te puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión