×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alcorapid Spray Desinfectante 500 ml

Marca:
Disponibilidad:
Descripción

Termix Alcorapid Spray Desinfectante 500 ml

Solucion alcohólica con un complejo antibacterial para la higiene de herramientas de peluquería, mobiliario y superficies de salón.Indicado específicamente para garantizar el mantenimiento de los estándares elevados de higiene en todos los ambientes de alta concurrencia y en las actividades de descontaminación de superficies y equipos sensibles al agua.
Tamaño: 500 ml.
Características:
- Producto especializado para el salón, que desinfecta rápido tus cepillos Termix y otras superficies del salón. Ideal para utilizar antes y después de un servicio.
- Con certificado médico quirúrgico, el complejo antibacterial que incorpora está certificado como producto médico quirúrgico (producto o dispositivo que contiene al menos una sustancia desinfectante, germicida, bactericida, fungicida, insecticida que se utilizan contra los organismos nocivos correspondientes en sectores profesionales como la medicina o la industria y en sectores privados para uso doméstico).
- Packaging 100% reciclable, de plástico reciclable post- consumo. Los envases están etiquetados y no impresos para permitir su reciclaje y favorecer la industria circular.

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
8436007231147

Ficha de datos

Tipo de producto
Geles - sprays higienizantes
Los clientes que comprar este producto también compraron:
También te puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión