×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

B & K Chromego Anti Orange Acondicionador 950 ml

Disponibilidad:
Descripción

Acondicionador neutralizante que contrarresta los reflejos naranjas no deseados para conseguir un reflejo castaño frío, a la vez que deja el cabello sedoso y brillante. Ideal para cabello castaño teñido (tono 5, 6, 7).

Tamaño: 950 ml

La línea Anti-Orange protege el cabello teñido y tiene efecto neutralizador de los reflejos naranja no deseados. Mantiene el color vivo e intenso durante mucho tiempo, dejando el cabello suave y brillante a la vez que equilibra los reflejos naranjas no deseados. Ideal para el cabello tono 5, 6 y 7.

Fórmulas que protegen el color cosmético, gracias al fitocomplejo de Nuez de Véneto, que preserva el brillo y la vitalidad del cabello. La adición de ingredientes como pieles de uva ecológica de Emilia, limones de Sicilia, manzanas de Trentino y salvado de trigo ecológico ayudan a proteger aún más el color del cabello teñido o decolorado. Las fórmulas están enriquecidas con un pigmento azul intenso que neutraliza y contrarresta eficazmente los reflejos naranjas no deseados.

Modo de uso: Distribuir el producto de manera uniforme en medios y puntas y masajear con delicadeza. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar. Se recomienda utilizar guantes adecuados.

Ritual completo Anti orange: Lavar el cabello con champú Anti-Orange, secar el cabello con una toalla y aplicar el Acondicionador Anti-Orange en medios y puntas, masajeando suavemente. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar.

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
8008277328652

Ficha de datos

Tipo de producto
Acondicionadores
Tipo de cabello / Resultado
Cabellos coloreados
Gama de productos
ChromEgo Anti Orange
También te puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión