×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

B & K Curego Silk Oil Blend Oil 50 ml

La línea Silk Oil está concebida como remedio contra el encrespamiento para un efecto ultra sedoso y un brillo excepcional.

Lee masMuestra menos
Disponibilidad:
Descripción

Alter Ego BB & K Curego Silk Oil Aceite antiencrepamiento sin aclarado 50 ml

Aceite sin aclarado, que aporta suavidad y brillo, domando eficazmente el encrespamiento. Enriquecido con una mezcla de aceite de Argán, que aporta brillo y nutrición instantáneos, regenerando el cabello especialmente estresado.

Activos: Fórmulas disciplinantes con agua de arroz fermentada y un complejo posbiótico altamente eficaz para combatir la sequedad del cabello. Enriquece la solución el
principio activo de las flores de Verbasco mediterráneo, con propiedades reflectoras de la luz, para un efecto radiante y brillante en el cabello.

Modo de empleo: Aplicar unas gotas de producto sobre el cabello húmedo para protegerlo del calor durante el peinado. Se recomienda la aplicación antes del secado para todo tipo de cabellos, mientras que la aplicación después del secado se recomienda para cabellos gruesos y para controlar el encrespamiento. Aplicar sobre el cabello seco para amplificar el efecto de brillo.

Ritual Hydraday:

Lavar con el champú silk oil. Aplicar el Acondicionador silk oil para aportar al cabello una sedosidad y disciplina sublimes. Para un tratamiento intensivo, aplicar el tratamiento acondicionador silk oil y aclarar abundantemente. Enriquecer el tratamiento con el tratamiento iluminador silk oil para aplicar sobre el cabello secado con toalla y proceder con Acondicionador silk oil o directamente con el secado y peinado. Completar, en cabello seco, con acondicionador silk oil.

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
8008277327693

Ficha de datos

Tipo de producto
Aceites
Tipo de cabello / Resultado
Antiencrespamiento
Gama de productos
Curego Silk Oil
También te puede interesar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión